lunes, 25 de mayo de 2009

Conclusión de mi Feriado por el 25 de Mayo

Hoy es 25 de mayo, estoy solo, la noche esta fea, de a ratos llueve, de a ratos diluvia, y de a ratos, no pasa nada…

Hoy, me lo tomo para la reflexión y veo… Que en el feriado, y pese a las miles de cosas que hice, entre las que inclusive estuvo reacomodar mi carpeta escolar, encontré el espacio para pensar en vos, para, después de mucho tiempo, conectarme al MSN, solo para ver si estabas conectada, pero no, no lo estabas, por que en realidad poco te importa todo esto.

Hoy, tuve la suerte de hablar con vos hace un ratito, de desearte buenas noches, y hasta te di el tiempo para que pongas el dedo en la yaga…

Sabes que sos parte de lo que endulza mis días, podrías no hacerle caso omiso, no adherir a mi teoría, y sobre todo, no ratificarla. Pero elegís darme el aval para pensar lo que pienso, darme la razón y sobre todo, quedarte sola.

Ya te explique, que como dice Grupo Play, tomo yo y copia Majo, lloraras más de diez veces por amor, romperán más de diez veces, tu corazón, pero no te confundas, no busco que me digas “y ya que tanto sabes por que no sos, el que me acompañe hasta el final”.

Lamentablemente, mi estilo es otro, no busco que me quieras, tengo sueño utópicos, pero no lucho por ellos, ya me frustré mucho pensando en cumplir utopías… Simplemente quiero que no me cuentes dos, tres o mas veces por conversación que te peleaste con esta, con aquella, que estas llorando a mares, y yo a lo lejos, deshaciéndome de a poquito, todo, por poder hacer algo, tratar, con el poco espacio que me das, de sacarte una sonrisa, hacerte reflexionar, o soñar con que me dejas ayudarte.

No es la primera vez que lo pienso, y no solo te hablo a vos, a mi me gusta la cumbia, todos lo saben, pero se elegir que tema escuchar en cada momento; obviamente es muy elegir a F A cuando te sentís traicionado, pero cuando vez todo parcialmente y vez la mitad de vaso vació, siempre va a ser fácil elegir la música agresiva. ¿Por qué no elegimos La Nueva Luna? ¿Leo Matiolli? ¿Dónde quedo ese tema hermoso que todos le dedicamos alguna vez a alguien, El cielo se quedo sin estrellas? Obviamente, es mucho más fácil sufrir que ser feliz, el sufrimiento puede darse por inercia, para ser feliz hay que saber mirar a quien pretende hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario