lunes, 25 de mayo de 2009

Conclusiones de una noche de frío

Hoy, en esta noche gélida, no tengo tanto frío cuando el teclado me ata a vos…
Es cierto, es una fantasía utópica la que hoy vivo, pero bueno… Igual me hace feliz pensar en vos, fantasear con que me queres.

Es poco probable que yo, con este torpe corazón, entienda completamente lo que te pasa, pero también es poco probable, que tu corazón entienda al mío, que tantas veces cayó y volvió a levantarse… Tratando de ser feliz…

No veo lo difícil de verte y demostrarte lo que soy, lo que puedo ser, y lo que pienso que podes necesitar... Pero se me hace imposible sin tu aprobación, no hay chances de que llore por los rincones, pero parece que lo quisieras…

Vencer a los miedos es esencial, no vas a poder si no. Pero no podes vencer a los miedos sin ayuda, sola, es obvio que cuando el miedo te deje sin aliento, vas a necesitar que alguien te ceda el suyo… Y para eso tiene que haber alguien comprometido, alguien que pueda proteger a quien lo merezca, como lo mereces vos, de la manera que lo merezca, más de lo que todos piensan, como lo mereces vos

Cuando yo pienso en una mujer, y llego a sentirla, esa mujer corre con una ventaja, si así lo acepta, nunca estará sola. Puedo ser tosco, torpe, y sobre todo con mi corazón, pero nunca, nunca, abandonaría a alguien, nunca lo hice, y nunca lo voy a hacer…

¿Qué tan difícil puede ser demostrar que lo que uno dice es verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario