lunes, 25 de mayo de 2009

Hay Veces...

No me la quiero dar de consejero, no es mi intención, pero la verdad es que hay veces donde la mentira es la verdad, y hay que saber mirar.

Hay veces, donde uno cierra los ojos, pensando que lo de alrededor jamás será lindo, y el problema es que uno mira lo feo, lo que le duele, por inercia y no se gasta en mirar para otro lado.

Hay veces, donde si uno gira la cabeza ve cosas mucho más hermosas, experiencias nuevas, y no solamente locuras, si no cosas que ya no se ven, como la ternura.

Hay veces, donde la ceguera no deja que a uno le cuenten lo que no puede ver, y es cierto lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Hay veces, donde estaría bueno que a uno lo ayuden a girar la cabeza, pero esa persona no siempre aparece.

Hay veces, donde estaría bueno si queres ayudar a girar la cabeza a alguien, o simplemente ponerte en el medio de lo que duele, lo feo, lo que no le hace bien, esa persona no sea terca, deje fluir un poco.

Hay veces, donde todos hacemos locuras por lo que sentimos, pero los hombres somos mucho peores.

Hay veces, donde me gustaría que me miren un poco más, aunque más no fuera un rato.

Hay veces, donde me gustaría que me miren un poco menos, aunque más no fuera por rato.

Hay miles de situaciones, hoy estoy obnubilado por tu ser, y vos obnubilada por mi triste pero real teoría, casi convertida en ley.

Voy cerrando, con algunas frases que me quedan boyando en el cerebro, “Grupo Play” decía, sabiamente, lloraras más de diez veces por amor… Coincido en parte, por un proverbio chino que dice así “Si tu problema tiene solución… ¿Por Qué lloras? Y si no tiene solución, más aún… ¿Por Qué lloras?”

Me despido con una frase de mi autoría haciendo referencia a los significados de los números 14 y 15 en la quiniela (borracho y niña bonita, respectivamente):

“Si el 14 y el 15 están pegados, no tengo ningún problema en asumirme como borracho con total de estar al lado de mi niña bonita”

No hay comentarios:

Publicar un comentario