domingo, 1 de noviembre de 2009

La ruleta de la vida

En la ruleta que llamamos vida todo vuelve a suceder, el amor, la desilusión, los llantos, las alegrías, las tristezas, las amistades y hasta las enemistades. Pero también, siempre, siempre, hay un número que te hace feliz, ese que te da las fichas para seguir intentando, o mismo, para retirarte con una sonrisa dibujada.

Yo le jugué a ese número de vuelta, una vez más, después de que me fuera esquivo, y salió, y ahora, parece que me vicié, y no puedo parar, es que es hermoso, no se como controlarlo, no se como poder evitarlo. Se que si juego de más me va a hacer mal, que en algún momento me voy a quedar sin fichas, pero no puedo evitarlo…

Hoy estoy al limite jugando con fichas rojas y que están calientes, tengo un poco de miedo de quemarme, incluso en algunos momentos tengo mucho miedo, miedo de que el crupier que tiro la pelotita y saco ese número de la felicidad acompañada del amor, me diga: cambió de turno y yo quede otra vez, mirando la nada, sin fichas y con un trago casi vacío que quería compartir con vos.

Hace poco quise tomar ese trago dulce y rico solo, me arrepentí y por suerte estuve a tiempo y supiste comprender, ayudarme a compartir y ahora solo no quiero, solo no me alcanza, solo me parece que no sabe a nada.

Tantas cosas vivimos juntos, tantas veces te compartí de mi trago, te pregunté que número saldría y hasta acertaste. Tantas veces me compartiste de tu trago y hasta me diste una ficha para jugar ese número que vos sabías que iba a salir.

Tantas veces te dí una ficha yo cuando salió un sinsabor, igual que vos hiciste conmigo, tantas cosas que compartimos, y ahora que tengo miedo, mucho miedo, sobre todo, de que te vayas y me dejes solo, jugando como un viciado…

En un momento nos confundimos en un abrazó y me di cuenta que éramos uno, aunque sea por lo que duró ese momento, y me di cuenta que te necesito para ayudarte y para que vos me ayudes a mi, sobre todo para que vos me ayudes a mi, a ser feliz y a mostrarte como pienso yo, que puedo hacerte feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario